viernes, 22 de febrero de 2013

Escribir...

Escribir...
Y ahora, me da por escribir... 

No sé sobre qué escribiré. Realmente, no sé escribir. Cualquiera que se dedique a eso, podría reírse, por llamar escribir, a lo que yo escribo. Seguramente, tendrá razón. Pero como yo, puedo hacer lo que me de la gana, pues ya está hecho. He dicho que voy a escribir y escribo. Estoy escribiendo. Y tan tranquilo...

Básicamente la cosa es sencilla. Sólo hace falta un soporte y un código de símbolos bien empleado. Lo de bien empleado, es importante la verdad. Las palabras, pueden dar lugar a confusiones muy desagradables. Las palabras pueden hacer daño, las letras y hasta los acentos. 

Pero como no soy escritor, pues no escribo, ni escribiré, sobre ningún tema en concreto. Simplemente, me estoy desahogando escribiendo. Y Re-escribiendo-me. Y tan tranquilo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario